
Creo que ahora que empiece a tomar terapia, lo que haré es decirle a mi terapeuta que mejor lea mi blog, aunque hay textos que he debido retener en documentos de word...
Lo cierto es que me pasó una de las cosas más extrañas e impensables la semana pasada.
Mi ociosidad recurrente en esta época en la cual engroso las filas del desempleo en México, me llevó a retomar las diferentes redes sociales por las cuales he desfilado, así que visité mis perfiles de Buzznet, Tagged, Linkedin, Myspace y Hi5.
Pero lo sorprendente llegó con la visita a Hi5, una cuenta que no visitaba desde hace más de dos años y por la misma razón, había sido desactivada; para saber si todavía existía hice una búsqueda en esta red social y resultó que había otros tres Habacuc Guzman en el sistema... Lo más cabrón es que uno es homónimo y otro era mi padre biológico.
Lo curioso es que su edad a la fecha de mi nacimiento más los años transcurridos, daban como resultado la edad del perfil que encontré y descubrí que su cumpleaños es el mismo día en el que nació Baby Jesus (o sea el 24 de diciembre).
Fue algo de lo más bizarro en el mundo porque mi padre podría pasar junto a mi en la calle y nunca podría decir si es o no mi padre.
Cuando lo comenté con amigos y conocidos, las dudas fueron muchas.
Todos me cuestionaban si hablaría con él o no, si le mandaría un mensaje, si trataría de buscarlo... La repuesta en todo momento es muy sencilla... Si durante 28 años no lo he necesitado para nada, para que chingados lo voy a buscar ahorita.
Pensé en el caso hipotético, que haría si lo viera, escuchara... pff la verdad no me interesa en lo absoluto, así que puedo decirles que mi padre murió el día que el decidió olvidarse de mi existencia.
no mamaar... neta que cabron!
ResponderBorraraunque tienes razón si en 28 años no has necesitado nada.. sin embargo eso no lo exime de ser impactante
un abrazoooooooooooooooooooo bro!
ya consigueme el cuadro del black horse... aunque sea una copia
portese mal
me amarraron como puerco!!!
ResponderBorrarjojo