jueves, 12 de febrero de 2009

Soy una bestia! Pero una buena...

Todo se trata de pequeños momentos, instantes, que debes de pensar y sentir, guardar y recordar, para crearte tu vida y tus recuerdos, para tender los lazos y tejer tu historia.

Pocas veces me he encontrado en momentos como este, de hecho creo que es el primero y espero que sea el último, dentro de todo lo malo que he vivido en los últimos días puedo decir que hay personas ahí, amigos, que han movido su mano para levantarme la cabeza, se los agradezco, pero si algo me hizo sentirme vivo ahora que estoy hundido, es la voz de una mujer, que no conecta con mis oídos o con mi cerebro, conecta directo al corazón, me exprime el dolor que tengo en él y me lo saca con lágrimas involuntarias, de esas que se parece a las de un golpe en la nariz o en la espinilla, de esas que aunque no quieras se derraman por tu cara y se acumulan en tus ojos hasta que no puedes ver bien.

Esa canción me hace sentir vivo a través del dolor que me hace vomitar y no sé si sea la mejor forma.

Muchas gracias por enseñarmela.

2 comentarios:

  1. venga abrazo...
    uste echele y entienda porque pasa lo que pasa...

    yo se que si lo harás
    es cuestion de tiempo, solo hay que ser pcientes
    un abrazote.

    ResponderBorrar
  2. no mamar, ayer que vi tu post, vi el video de hello seahorse... y me rayó entonces me puse a buscar el disco y lo bajé... no mames esta pocamadre!!!

    gracias!

    ResponderBorrar