viernes, 3 de abril de 2009

Luke I'm your father... Noooooooooooo!!!!


Ok, los ánimos egocéntricos que me arrastran de vez en cuando, provocaron que hiciera una autobúsqueda de mí para ver si aparecía mi perfil de twitter, pero me encontré con una nota de mi padre biológico, algo bastante chistoso.

Que barbaridad! Resulta que le muchacho es grillo y le entra a la polaca. He aquí la historia publicada por un diaro del estado de Veracruz.

Habacuc Guzmán Méndez, posible candidato del PRD a la diputación federal por el séptimo distrito electoral. Xalapa, Ver.- Fuentes fidedignas de todo crédito del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Martínez de la Torre, señalaron el día de ayer qué están en pláticas con el ingeniero Habacuc Guzmán Méndez, aspirante a dirigir la CNOP del Partido Revolucionario Institucional en aquella región, para que sea él quien los abandere en este proceso electoral federal que finalizara el día 5 de Julio. Sobre este tema Habacuc Guzmán Méndez, no quiso hablar del día de ayer, pero tampoco negó las versiones soltadas por los amarillos, quienes ya dan como su abanderado a este militante priista, el cual en su momento le fue negada la dirigencia municipal del PRI por cuestiones de dedazo. Los militantes del PRD manifestaron que las pláticas con Guzmán Méndez están muy adelantadas, y que no dudan que otros grupos priistas se unan a este proyecto, ya que de ese instituto político hay mucha tela de donde cortar.



Aquí comparto con los pocos que leen este espacio la primer foto actual que veo del que la naturaleza me hace llamar padre!

...

...

Como dijo mi estimado Octavio, quien me acompañaba a través del messenger durante el descubrimiento: "Ps te pareces más a tu mamá, que bueno ¿no?" jajajaja y la verdad que sí.

...

Ya me voy al cine sólo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario