jueves, 12 de marzo de 2009

Adiós al Tin Melgar

!Así es! Hoy le dije adiós al Tin Melgar, como fue bautizado por Mf Runner y el Pato...

Hoy mi Dark Knight, ese que invitaba a todos a unirse al lado oscuro de la fuerza y mostraba con orgullo su afinidad por los decibeles que provocaba Metallica en sus bocinas, dejó de estar a mi lado... Durante casí dos años me llevó, me trajo, las llevó, las trajo, los llevó y los trajo.

Me dolío decirle adiós porque me vió como pocos seres humanos me han visto, triste, contento, borracho, pacheco, crudo, eufórico...

La última canción que escuché en ese auto fue Bestia de Hello Seahorse!

Ahora siempre que vea un Fit Negro seguro le trataré de ver el culo para checar si tiene sus calcomanías, las cuales fueron donadas por Fernanda.

Chido mi Tin Melgar, se que te cuidarán bien ese par de chilenos gozadores!

2 comentarios:

  1. Noooooooooo!!!!!! Mendozaaaaaaaaaa!!!!

    =(

    animo.... estas haciendo espacio para nuestra próxima combi... que vamos a pintar con figuras estrafalarias y psicodelia pura!!! en tu puerta de conductor llevara el letrero de "el Capitán"

    un abrazoooooo

    ResponderBorrar
  2. con esa combi, le daremos la vuelta al cosmos!!! roadtrips a la selva, a nuestro campamento de surfing... a los mejores conciertos.... y de visita al frutero!!!

    ResponderBorrar