viernes, 13 de marzo de 2009

El último regalo del Tin Melgar

Algo me faltó en mi pasado post... pero decidí enmarcarlo a parte porque me recuerda al post que puso el único lector de mi blog el Invierno.Funk, gracias por leerlo aunque se supone que este espacio nunca lo debiste de conocer en primer lugar... pero esa es otra historia que te contaré con unas chelas (o sea que tendrás que esperar hasta julio).

Hoy mientras desnudaba al Tin Melgar, le sacaba todas esas cosas que hacen que un auto sea tuyo por la cantidad de desmadre que tienes en él, me encontré cosas chistosas, como la invitación de la única boda a la que he ido, o los audífonos del maldito Black Berry, pero así como al Invierno Funk le sorprendió que una mondea lo separara de la comodidad de reclinar su asiento hacia adelante, a mí, mi Tin Melgar me tenía una gran sopresa de despedida.

Hace un mes aproximadamente pensé que en el valet parking de un bar me habían robado mi iPod Touch, acababa de actualizarle el software --que compré con el crédito que me regaló Mf Runner-- y nunca revisé si estaba todavía mi biblioteca portátil de mp3's en mi auto cuando me lo entregaron de vuelta.

Lo cierto es que hoy mientras sacaba los discos del compartimiento de la puerta izquierda, el Tin Melgar parecía que quería darme una última sonrisa, una última felicidad, me regresó mi iPod Touch, el que había dado por muerto

Gracias mi Tin! Ahora si, hasta nunca!

4 comentarios:

  1. wooooo que risa me dió (asi como de felicidat) que cagado que encontraste el artilugio... y lo mas cagado es que el Tin, quizo regalarte esa last smile.... grandísimo detalle del tin...

    chale ¿porque no debi de conocer este espacio magico, comico, cultumusical?????? es solo para gamers o que pedo???

    Oye bro... no recibí tanto varo como esperaba pero, hablé con pato y si deseas podemos armar la cooperacha para que te lances con nosotros a marquelia... que vedo????

    te lanzas... o t da frijol?

    un abrazo... y felicidades por el ipod
    jeje

    ResponderBorrar
  2. Invierno, está chido que te des tus vueltas por aquí, al contrario le doy gracias a mi flaca Mf Runner de que te pasó la dirección...

    ResponderBorrar
  3. Mi estimado funk! Gracias por el gesto, la invitación a Marquelia, pero creo que abusaré de la Ciudad este puente y de paso iré a ver el partido de los Pumas contra el Super Potro de Hierro del Atlante en CU!

    ResponderBorrar
  4. jajajajja
    no menos de lo que el buen ifunk había presumido!!!
    ese tin fue , es y sera un campIon!!!!!

    pato

    ResponderBorrar